viernes, 15 de febrero de 2019

MASTODON LIVE AT RESURRECTION FEST 17 (VIVEIRO - GALICIA - ESPAÑA)



Siempre me ha gustado mucho las fotos de música en vivo, pero la verdad es que nunca me he atrevido a profundizar en el tema, ya sea porque es un tipo de fotografía que no solo requiere técnica si no también tener una buena habilidad para saber captar los momentos, ya sea porque el equipo que tengo no es precisamente el mas adecuado, o ya sea porque por norma general se suele requerir de permisos para poder tomar fotografías en el foso. El caso es que muchas veces, si llevo una cámara compacta o un móvil y me encuentro cerca del escenario me da por intentar tomar alguna foto, claro esta a mucho menos nivel que lo que se puede hacer con una cámara profesional. Hay mucha gente que vive el concierto pendiente de tomar videos de sus canciones preferidas o de captar una foto que después no va a visualizar casi nunca. Yo prefiero disfrutar del espectáculo, pero cuando surge una buena ocasión me pica ese gusanillo de fotógrafo de conciertos e intento algo. Como veis una foto sumamente corriente, sacada desde la valla de seguridad.

Mastodon estaba en escena y yo tenia a Troy Sanders justo frente a mí, a pesar de que por encima de nuestras cabezas no paraba de aparecer gente haciendo “crowdsurf”, tuve un momento para poder meter la mano en el bolso del pantalón y sacar la cámara compacta, le tomé una ráfaga de fotos al bueno de Troy sin la esperanza de que fueran a salir bien, el caso es que revisándolas después, no habían quedado mal.

Aquel Resurrection Fest de 2017, que fue donde esta tomada la foto fue genial, veníamos de disfrutar de un Hellfest 2017 brutal y al final solo Cova y yo nos animamos a ir a Viveiro, daba igual no hacía falta nadie más, nosotros dos nos bastábamos para disfrutar de un festival tan enorme y bien organizado como es Resurrection Fest. Hace unos días que se han agotado los abonos de la edición de este año 2019, la cual esperamos con ansiedad, y esta vez se va a juntar una cuadrilla impresionante.

PD: hoy me voy a ver a Mastodon una vez más, solo unas horas quedan para verlos en Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario