miércoles, 25 de noviembre de 2020

TENGO QUE HACER ESTA FOTO DE NUEVO (PARQUE NACIONAL DE ZION - UTAH - EEUU)

 


 

Me arrepiento enormemente de no haberme tomado mi tiempo para realizar esta fotografía, con la emoción de la subida, de las vistas y el "luego cuando estemos a más altitud la saco bien", fui dejándola pasar hasta que la vista desapareció para dar paso a otras no menos impresionantes. Así al revisar las fotos de ese día me encontré que todas las de este tramo estaban borrosas, sub expuestas y llenas de ruido, pero no quería dejar de mostrar aquí uno de los momentos más increíbles de ese día, momentos que dejaban atrás la pequeña decepción de esa mañana al comprobar que la intensa lluvia en el Parque Nacional de Zion, haría que no pudiésemos realizar el trekking de Angel´s Landing, con trechos muy angostos y peligrosos y poco recomendables de hacer con el terreno húmedo. Eso nos llevó al plan B, subir a Observation Point, y al final se convirtió en uno de los mejores días del viaje, con entornos idílicos, de los más espectaculares que he visto en mi vida y con el encanto de un día pasado por agua, con nubes bajas, terrenos húmedos y ese ambiente único de los días de lluvia que hace que todo huela mejor. Ese día olía a gloria, y me juré que si un día volvía por Utah, Zion sería una visita marcada como prioritaria... tengo que tomar esta foto de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario