
Este verano volvemos a Bélgica, aunque nos moveremos principalmente por su región Valona, de camino a otra de mis grandes pasiones, la música, y es que nos vamos al Graspop Metal Meeting por primera vez, después de recorrer unos cuantos festivales por toda Europa hemos elegido este por primera vez para ver que tal se lo montan los belgas, y porque por fin voy a poder ver en directo a uno de mis grupos preferidos, Deftones.
Pero a uno se le quedan ganas de volver a la región Flamenca, con esas bellas ciudades entre las que destaca sobremanera una de las más bonitas que he tenido ocasión de ver, Brujas. En la foto podéis observar el puente de San Bonifacio.
Esta zona de la ciudad quizás sea uno de los rincones más encantadores y también visitados por los turistas, las casas lindando con las aguas del canal ven pasar numerosas embarcaciones repletas de turistas asombrados por la belleza de la ciudad, normalmente concurrido, nosotros tuvimos suerte de que en aquella fría mañana de febrero pocas personas lo cruzaban por lo que pudimos sacar buenas fotos. Aunque el frio nos invitaba a buscar pronto un refugio calentito donde desayunar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario